Construimos un enlace directo con sus clientes actuales y potenciales por medio de estrategias de contacto efectivas y afectivas fomentando la mejor experiencia de marca.

Atención línea de SAC

Atención de Chat

Interacción Social Media

Negociadores en campo

Modelos de negociación

Manejo integral de FPQRS

Recepción de pedidos y citas

Gestión de BackOffice

Proceso Localización

Automatización BI & Analytics

Conformamos un grupo de actividades modulares: Operativas, comerciales y de apoyo, que permiten mejorar la experiencia del cliente, agilizar soluciones y tener procesos más transparentes, aumentando la efectividad del desarrollo de su negocio.

Generamos contactos memorables que permitan de manera cercana buscar soluciones que lleven a la recuperación y fidelización de los clientes recaudando por medio de la empatía, negociación y acuerdos gana-gana.

IVR Transaccional

CRM

Servicios WEB

Aplicaciones a la medida

Acercamos a sus clientes actuales y potenciales por medio de estrategias de contacto efectivas y afectivas, privilegiando la experiencia del cliente en un ambiente propio de la marca:

Contamos con un espacio adecuado y especializado para el sector, mediante un modelo que dispone infraestructura física, tecnología a la medida y acompañamiento transversal que permiten disminuir tiempos, costos y esfuerzos así como la mejora de la experiencia de su público interno y externo.

Alquiler de Puestos de Trabajo

Alquiler de Auditorio (160 personas)

Alquiler de Salas de Capacitación (30 personas)

Alquiler de Salas de Reuniones (4-12 personas)

Catering para Eventos

Capacidad rápida de crecimiento con la apertura de nuevas sedes

Soporte de operación 24x7

¿Deseas una cita comercial con nosotros?

Agéndate con La Felicidad, nos encantaría conocer tus necesidades. Escríbenos a continuación para contactarte y agendarnos: