bienestar laboral

Nacímos como un spin-off de Contento BPS, compañía con más de 52 años de trayectoria en el sector de contact center, cobranzas y ventas, destacándose por su cultura organizacional y modelo de felicidad en los negocios.

Desde hace más de 5 años que inició Anggy Corchuelo nuestra CEO, hemos logrado gestionar miles de sueños y generar valor no sólo en la compañía sino en la gente con la que trabajamos y para la que trabajamos.

Soñamos con trascender y compartir este modelo con la mayor cantidad de personas que podamos para continuar transformando al mundo.

 

cultness contento bps

Trascendiendo la consultoría tradicional, queremos transformar el mundo empoderando a líderes y compañías desde un enfoque estratégico y acompañando la ejecución táctica de actividades que impacten a todos los integrantes de las organizaciones:

PROPÓSITO

VALORES

LLAVES

LÍDERES

COHERENCIA

ESTEREOTIPOS

PLANEACIÓN

INDICADORES

CHARLAS

Nos obsesionamos con el desarrollo de cada ser y su desarrollo como líder para transformar a más personas en su entorno personal, profesional y social. Esto nos ha llevado a enfocarnos en compartir experiencias de vida desde 2 focos:

habilidades personales cultness

Somos unos apasionados del desarrollo personal compartiendo experiencias de vida y entregando herramientas que nos permitan SER

habilidades para liderar

Estamos convencidos que como líderes debemos acompañar desde el amor, la autoridad y el ejemplo para desarrollar líderes conscientes.

Compartimos con personas y organizaciones convencidas que la realización de su propósito y la felicidad de sus colaboradores es el principal factor del éxito en los negocios:

Grupo de organizaciones comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo. Cada vez más empresas aumentan su nivel de consciencia, su cultura organizacional que es ese activo intangible que se vuelve estratégico no solo desde las áreas de cultura y talento humano sino estratégico de negocio.

Compartir – Conectar – Cocrear

 

cocrear compartir

Agenda tu cita con la felicidad

Nos encantaría conocer tus inquietudes, escríbenos a continuación para contactarte y agendarnos.