Contento BPS es un Call Center decidido a romper estereotipos gestionando sueños.
Transformamos las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y afectivas
a partir de estrategias creativas y a la medida.
Servicio al cliente, cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura.

Basado en tres pilares:

Lo que somos

escucha y humildad

Lo hacemos con

solucion simplicidad y agilidad

NUESTRO PROPÓSITO

Convencidos de que si una persona es feliz, todo se da.
Comprometidos con el bienestar y felicidad de los integrantes de esta gran familia.

Una expedición a la esencia Contento 2018!

Best day of my life

A la rueda rueda

Un viaje de felicidad

Mes de la cadena de favores

Cadena de favores

Yo trabajo contento

Sueños cumplidos

Navidad Contento

¿Por qúe Contento BPS?

Cambiamos de nombre

Este sueño comienza con Jorge Aurelio Corchuelo Morales, nuestro fundador, quién estuvo encaminado en el mundo de las cobranzas toda su vida. Se desempeñó como jefe en el  banco popular y después de varios años asciende como gerente de crédito y cobranzas en SEARS. Con su llegada impuso su enfoque creativo, rompiendo esquemas en la gestión de las cobranzas e impulsando la efectividad del departamento a su cargo.

Creyendo fuertemente en su sueño, crea su empresa propia CORMA LTDA, manteniéndose fuerte a sus raíces, usando las siglas de sus apellidos Corchuelo y  Martínez,  y se convierte en pionero en el negocio de Call Centers en Colombia.

Su visión futurista fue continuada por sus hijos, entre ellos el señor Fernando Corchuelo Waldrón, quien recibió ese sueño como propio y a través de CALL CENTER S. A. INTERCOBROS, acompañó la gestión del cobro por 15 años.

En el año 2014 Fernando Corchuelo sede la dirección general a su hija Maria Angélica Corchuelo quien llega a definir el propósito de esta gran familia: Gestionar sueños. Anggy, potencializó y estructuró el modelo de felicidad Contento BPS, ya que cree firmemente en que si se puede ser feliz en el trabajo.

El  18 de Octubre de 2016 se dio un giro drástico: el cambio de nombre. CONTENTO BPS  refleja la verdadera esencia de esta gran familia, porque cuando te pregunten donde trabajas responderás: Como vivo, como veo todo, como me siento, Contento!

Actualmente, Contento BPS genera más de 2000 empleos en todo el país, con presencia en Medellín, Bogotá.

Por su enfoque novedoso del marketing de las cobranzas y su gestión marcada por la responsabilidad social, fue merecedora del Bizz Award, máxima distinción de la World Confederation of Business, la asociación empresarial más grande del mundo.

Esta gran familia continúa en su posición de ser una empresa con propósito y actualmente es pionero en la Comunidad F Medellín y en Capitalismo consciente Colombia.

Para descargar nuestro Informe de sostenibilidad, haz click aquí.

Para conocer nuestras politicas haz click aquí.

¿POR QUÉ FELICIDAD?